El CD La Granja y El Espinar se miden en un nuevo derbi provincial

El Unami completa la jornada esta tarde recibiendo al Villamuriel

111
d4-2kama_Futbol-Regional-La-Granja-El-Espinar_KAM0800
El jugador de El Espinar Óscar y el defensa de La Granja Cristian. / KAMARERO
Publicidad

La jornada 23 de la Liga Regional de Aficionados viene encabezada con un derbi provincial entre el CD La Granja y la UD El Espinar San Rafael, que se disputa esta tarde en el campo de El Hospital a las 17.00. Además, hoy también juega el Unami en La Albuera a la misma hora, para recibir al CD Villamuriel.

Tras los impedimentos climatológicos, son varios los partidos aplazados que todavían se tienen que disputarse y, aunque la competición ha vuelto a la normalidad de momento, la clasificación se encuentra un tanto alterada. Por tanto, al frente de la tabla se halla el Mirandés B con una puntuación de 48, al que sigue el Unami y el Briviesca a un punto, aunque el conjunto briviescano lleva un enfrentamiento menos. Con la cuarta posición del CD Colegios Diocesanos, a cinco del líder, el plantel granjeño es quinto a siete de la primera plaza con tras partidos aún por jugar. Los espinariegos, por su parte, son decimocuartos con 20 puntos y una cuenta pendiente de cuatro encuentros aplazados.

En lo que concierne al choque de esta tarde, ambos conjuntos ya se midieron en la primera en el campo de Los Pinos, con una amplia victoria del equipo de Paco Maroto que se impuso por 1-5. Sin embargo, en la retina también queda guardado el duelo de la pasada temporada que se dirimió en el escenario de San Ildefonso en el que los hombres de Luis Bertó lograron una victoria por 2-3, cuando La Granja se estaba jugando el ascenso. Para la ocasión, los granjeños cuentan con la ausencia del portero Lorenzo y los espinariegos cuenta con la de Mikel, ambos por sanción.

Por otra parte, el Unami espera al noveno clasificado, un rival al que ya se impuso la plantilla de Ángel Luis Bartolomé ‘Barto’ en el enfrentamiento de la ida por el resultado de 1-2.