El CD La Granja empata con el Unami como líder de la Regional

EL CD LA GRANJA SE COLOCA PRIMERO TRAS GANAR EN EL CAMPO DEL RAUDENSE CON UN GOL DE DANI LÁZARO EN EL 89

116

El CD La Granja aprovechó el empate del Unami para ganar su correspondiente partido en casa del CD Raudense por el resultado de 1-2 en el último minuto por mediación de Dani Lázaro y colocarse así líder de la Regional de Aficionados. Fue un exigente encuentro ante un competitivo rival que, pese a encontrarse en una zona delicada, luchó hasta al final y vendió cara su derrota.

El choque estuvo marcado por varias decisiones arbitrales, lo que se tradujo en cinco amarillas entre los dos equipos y hasta tres expulsiones por el bando local en el tramo final del duelo.

Empezó el asalto y los visitantes pronto evidenciaron sus intenciones por escalar al primer puesto de la clasificación. Comenzaron dominando los granjeños y solo les hizo falta diez minutos para ponerse por delante a través de Alberto Otero. Con el marcador abierto, el plantel de Roa de Duero reaccionó y fue asentándose defensivamente. En sus acciones de ataque logró ver puerta y Omar estableció el empate.

La igualdad en el electrónico invitó a una disputa más reñida y justo antes del descanso el árbitro señaló un penalti a favor de los granjeños, que fue protestado por los burgaleses. Los visitantes tuvieron la oportunidad de irse a los vestuarios con ventaja, pero el portero Rodero desbarató las opciones de gol de los granjeños.

En el segundo tiempo, La Granja salió enfilada a cerrar la victoria, pero se encontró con un rival sólido. El empate era bueno para el Raudense y a falta de quince minutos para el final construyó una zaga de cinco hombres. Tuvo que ser a balón parado donde los de Maroto rompieron la igualdad en el 89 gracias a un gol de Lázaro. Con el 1-2, el colegiado decretó el final del encuentro y llegó el castigo para los locales, que recibieron dos rojas a Casado y a Veganzones.