dep2_2
Los jugadores de El Espinar en su primera sesión. / UD EL ESPINAR SR
Publicidad

Las vacaciones para las primera plantillas del CD Cuéllar Balompié y la UD El Espinar-San Rafael ya acabaron. Todos los futbolistas volvieron a vestirse de corto para comenzar a preparar un nueva temporada en la Liga Regional.

Unos en el campo de Santa Clara y otros en Los Llanos afrontaron con ganas la primera sesión de pretemporada. A partir de ahora el trabajo irá dirigido a recuperar la forma física para llegar de manera óptima al comienzo de temporada, así como retomar el contacto con el balón después de unas largas y merecidas vacaciones.

Fueron los espinariegos los que primero volvieron al trabajo -el lunes- con una plantilla reformada y joven, con jugadores traídos de la cantera de la Gimnástica Segoviana.

A expensas de conocer el calendario de competición, ambos equipos ya se han puesto en faena y han comenzado a cerrar amistosos para esta pretemporada. Los cuellaranos se pondrán a prueba este mismo domingo en su debut ante el CD La Granja, de Tercera División y bastante más rodado, pues acumulará para aquel entonces cuatro amistosos. Por su parte la UD El Espinar aún no dio a conocer sus amistosos.