dep4_1-cb-saltamontes
Los componentes del CD Base Saltamontes atacan en un partido frente al Saltamontes Valverde. / CB SALTAMONTES
Publicidad

La Liga Clínica Goya, de categoría sénior provincial masculina de Segovia, llega a su último fin de semana con la celebración de la final, que tendrá lugar mañana, domingo. El pabellón Emperador Teodosio será testigo del decisivo encuentro que determinará al ganador de la competición.

Para la ocasión, se enfrentarán el CD Base Saltamontes Valverde y el Muebles Carlos Pastor de Cuéllar, en un partido que dará comienzo a partir de las 19.00 horas.
Durante los dos últimos fines de semana se disputaron las eliminatorias, de ida y vuelta, correspondientes a las semifinales. En ellas se vieron interesantes partidos en todos los casos pero siempre cayendo del mismo lado las victorias.

En el duelo de la capital segoviana el CD Base fue superior al Gasóleos Martín venciendo en ambos partidos, con algo más de diez puntos de ventaja. Por el otro lado, en el derbi cuellarano fue en esta ocasión el Muebles Carlos Pastor quien se impuso en una igualada eliminatoria al Eufón Baloncesto Cuéllar por menos de diez puntos en ambos encuentros, consiguiendo con una gran racha final de resultados colarse en la lucha por el título.

Compartir