dep2_1
La amazona segoviana Carla de la Fuente, en una de las competiciones de esta temporada. / KAMARERO
Publicidad

La amazona segoviana Carla de la Fuente ha firmado este fin de semana una gran actuación en el CDI francés de Niza, venciendo en las tres pruebas en que ha tomado parte.

Los tres triunfos han sido con ‘Fay’con la que no tuvo opción a estar en el Campeonato de Europa al no ser considerada apta en el Masters. Pese a contar solo con tres rivales, más allá de las victorias destacaron las buenas medias de la amazona segoviana, en su primer año en el nivel de ‘Jóvenes Jinetes’: en la prueba de equipos tuvo 69.588%, en la individual 71.716 y su media más baja fue en la Kür, 68.333, motivado en parte porque se disputó a las 15:15 horas, con más de 40 grados y muchísima humedad, lo que sin duda hizo mella en ‘Fay’. La española se llevó además el premio especial del concurso a la equitación más elegante.

En Small Tour hubo cada día un vencedor, destacando el primer lugar en la Inter I de la suiza Elena Fernández con ‘GB Londero V. Worrember’, amazona que estuvo varios años afincada en España y llegó a ganar el Criterium Nacional. En el resto de pruebas, destacó el triunfo en Gran Premio de Isabelle Steidle y ‘Long Drink 2’, binomio alemán que ya participó en el Madrid Horse Week.