Los componentes del CP Carbonero, tras conseguir el título liguero de la competición regional cadete. / CP CARBONERO
Publicidad

El pabellón municipal de Carbonero el Mayor se prepara para acoger este fin de semana el campeonato de España de fútbol sala de categoría cadete, gracias a que su equipo logró el campeonato liguero de la Regional. Por tanto el CP Carbonero ejerce de anfitrión en esta la fase previa, correspondiente al Grupo B. Con la disputa de esta nueva ronda, el conjunto local se coloca entre los mejores del país y pone en liza su proyección ante rivales llegados de diferentes puntos de la geografía nacional, todos ellos campeones en sus respectivas comunidades.

Para la ocasión, llegan hasta el polideportivo segoviano el Torreblanca, mejor plantilla de Melilla este temporada; el CD Puerto, primero de Ceuta; y el Navalmoral FS de Cáceres, vencedor de la liga extremeña. Estos cuatro equipos juegan tres partidos cada uno, en un sistema de competición en el que se enfrentan todos contra todos. Durante la jornada de mañana, sábado, tienen lugar hasta cuatro encuentros, dos por la mañana y dos por la tarde, y el domingo se completa el campeonato con otros dos.

El enfrentamiento inaugural está fijado a las 10.00 horas. Son el Navalmoral y el Torreblanca los encargados de poner el pistoletazo de salida. En cuanto a la programación del Carbonero juega a las 12.00 y a las 20.00 mañana y a las 12.00 el domingo.

Horarios

SÁBADO
10.00 Torreblanca Melilla – Navalmoral
12.00 CP Carbonero – CD Puerto
18.00 Navalmoral – CD Puerto
20.00 CP Carbonero – Torreblanca Melilla

DOMINGO
10.00 Torreblanca Melilla – CD Puerto
12.00 CP Carbonero – Navalmoral