Publicidad

La Gimnástica Segoviana echó en el día de ayer a rodar. Victor Martín y Javier Borrego, los dos nuevos jugadores que defenderán la camiseta azulgrana en la temporda 2019/20, fueron presentados en el restaurante Venta Magullo. Ambos estuvieron acompañados en todo momento por los directivos y el presidente del club que les dio la bienvenida. «Lo primero que quiero es daros las gracias por haber apostado por este gran club y en segundo lugar desearos la mejor de las suertes porque será la nuestra también», explicó el presidente Agustín Cuenca.

Pero Víctor y Javier no serán las únicas caras nuevas que los aficionados podrán ver esta temporada en la Albuera. El presidente anunció la llegada de un nuevo portero procedente del Valladolid. Suena con fuerza el nombre de David García que tendrá que pelear con Cristian por la titularidad, si finalmente se confirma su fichaje. Además, se espera la llegada de un nuevo central y de un hombre que refuerce el ataque segoviano en busca de goles.

Con quien no podrá contar Manu González es con Anel, que hasta esta temporada ha sido el encargado de portar el brazalete pero que con 40 años ya cumplidos ha decidido colgar las botas y animar al equipo desde la grada.

HABLAN LOS JUGADORES

Tras las palabras del presidente llegó el turno de los recién llegados. «Estoy aquí por el proyecto. En cuanto me llamaron no me lo pensé. Es una oportunidad que no puedo desaprovechar y estoy deseando empezar a trabajar con el equipo. Mi objetivo es ser un jugador importante aquí en Segovia y ayudar al equipo a entrar en play off para intentar conseguir el ascenso», explicó Victor.

En segundo lugar habló Javier, «un jugador llamado a marcar la diferencia dentro del equipo y dentro de todo el grupo octavo» en palabras de su presidente. «La gente puede pensar que venir a Segovia puede ser un paso atrás en mi carrera pero yo creo que es una oportunidad. Es un equipo hecho para jugar el play off, para buscar el ascenso y jugar en Segunda B y por lo tanto una oportunidad para coger experiencia. Mi objetivo es ayudar al equipo y espero superar los 20 goles esta temporada», declaró Borrego.

Tras la presentación oficial y ya sobre el terreno de juego el protagonista fue el balón. Los integrantes de la plantilla llevaron a cabo la primera sesión de trabajo de esta pretemporada que viene cargada de encuentros amistosos que servirán para ir cogiendo ritmo de trabajo después de las vacaciones.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA

El primero de los amistosos se disputará este mismo miércoles día 24 a partir de las 20:00 horas en la Albuera contra el Real Madrid Castilla que vendrá a acompañado de su entrenador, Raúl González Blanco. Tras el partido del miércoles los de Manu González se enfrentarán al Artístico Navalcarnero, al Valladolid B, al Getafe B, al Turegano y Flat Earth antes de empezar con el calendario oficial.

Antes de que diera comienzo el entrenamiento el entrenador también atendió a los medios. «El objetivo de esta temporada es el mismo que el del año pasado. Mantenemos el bloque y sumamos algunos refuerzos que aumentaran el nivel de la plantilla. Iremos con la máxima ilusión a todos los partidos para estar lo más arriba posible y poder ser campeones o estar entre los cuatro primeros», anunció González. El entrenador también se acordó de Anel. «Es una baja importante y de peso. Era un jugador muy importante pero el club ya está trabajando para buscar un refuerzo similar «, explicó.