d1-1kama_Futbol-Segoviana-Real-Madrid-Castilla_KAM3668
Dani Calleja supera la presión de un jugador del Real Madrid Castilla en un partido de la Segoviana. / KAMARERO
Publicidad

La Gimnástica Segoviana comienza a dar pasos en lo que a la confección de la plantilla se refiere, y si la semana pasada renovó a Dani Arribas, uno de los líderes del equipo en lo que a carisma se refiere, en la jornada de ayer hizo pública la continuidad de otro de los líderes de la plantilla, en esta ocasión por calidad en el campo, Dani Calleja.

Treinta años tiene el centrocampista azulgrana, y de ellos los últimos seis se los ha pasado vistiendo la camiseta de la Segoviana, por lo que su vinculación al club es extraordinaria. En opinión de Ramsés, director deportivo del club, Calleja “tiene un talento extraordinario, y su renovación es una gratísima noticia para el club”. Como a todos los jugadores de talento, la exigencia de la grada suele ser mayor, como se evidenció en algunos de los encuentros de la pasada campaña, pero Ramsés considera que el jugador puede darle la vuelta a esta situación, “ya sabemos que la afición de La Albuera es inteligente y por eso exige tanto a Dani, lo que tiene que ser para él un elemento motivador”.

El club celebrará su asamblea de socios a las ocho y media de la tarde en el salón de actos de la residencia Emperador Teodosio

Más allá de la exigencia de una grada que sabe a quién puede pedir un poco más, Calleja forma parte de la familia azulgrana, y por ello asegura que la decisión de continuar “significa que en lo personal se han hecho las cosas bien”. En lo deportivo, el disgusto por el descenso ha ido poco a poco convirtiéndose en ganas de volver a vivir otro ascenso a Segunda B, “porque es donde la Segoviana se merece estar”.

Con las primeras renovaciones del equipo, y las que llegarán puesto que la dirección deportiva trabaja rápido para cerrar la continuidad de buena parte de la plantilla de la pasada campaña, la Segoviana comienza a trabajar en lo que será su retorno a la Tercera División, para lo que necesitará incorporar a varios futbolistas prácticamente en todas las líneas, puesto que en la defensa hay bajas confirmadas como la de Álex Alonso, en el centro del campo Alberto Leira fue el primero en anunciar su marcha, y la opción de mantener a Fernán es improbable, y en la zona de ataque la lesión de Agus Alonso deja al equipo sin una referencia ofensiva.

QUEDAN DOS

Los dos conjuntos de Salamanca, Salmantino y Unionistas, son los únicos del grupo octavo que han conseguido llegar a la ronda final de la fase de ascenso. El Salmantino se enfrentará al Compostela, mientras que el Unionistas lo hará con el Socuéllamos.

HOY, LA ASAMBLEA

A las ocho de la tarde en primera convocatoria, y a las ocho y media en segunda, la Gimnástica Segoviana llevará a cabo la asamblea de socios en el salón de actos de la residencia Emperador Teodosio, que tendrá el siguiente orden del día:
1.- Saludo del Presidente.
2.- Lectura y aprobación del acta anterior.
3.- Repaso de objetivos de la temporada 17/18.
4.- Aprobación de la cuentas temporada 17/18.
5.- Marcar objetivos para la próxima temporada 18/19.
6.- Aprobación cuotas Socio para la próxima temporada 18/19.
7.- Calendario electoral.
8.- Ruegos, preguntas y propuestas.

Compartir