d1-3kama-FS-Naturpellet-Segovia-Osasuna-Magna-Navarra_KAM1271
Buitre intenta marcharse de la presión ejercida por Eseverri, del Xota. / KAMARERO
Publicidad

Álvaro Barrera ‘Buitre’ confirmó su continuidad en la plantilla del Naturpellet Segovia de cara a la próxima temporada. El pívot, de esta manera, cumplirá su contrato firmado el pasado verano por dos campañas y su segundo curso en Primera División. El madrileño ha sido la referencia ofensiva de los esquemas del técnico Diego Gacimartín en las últimas temporadas y su experiencia en el vestuario blanquirrojo le llevó a ser uno de los capitanes.

Con esta noticia, el Naturpellet asegura un componente más a su plantel, que de momento está formado por los alas Álvaro López, Álex Fuentes y Sergio González, que renovaron su compromiso con el club, y los fichajes de Álvaro Quevedo ‘Alvarito’, Pedrinho, Antonio Diz, José Antonio Raya y Thiago Soares. Tras las salidas de Cidao al Real Betis, Javi Alonso al Levante, Gava al Peñíscola y Carlos Muñoz al Valdepeñas, la prioridad de la entidad blanquirroja pasa por apuntalar la posición de cierre. Asimismo, falta por confirmarse de forma oficial la continuidad de los segovianos Alberto, Adrián y Edu.

Por otro lado, el Naturpellet presentará un convenio junto al CD Segosala en el que ambos clubes puedan obtener beneficios para esta temporada, pensado en el futuro de los jugadores de Segovia y en intensificar su nivel.

Compartir