d2-1ruby-bigmat-lobos
Los jugadores se preparan para la melé con introducción del conjunto de los Aeronáuticos. / E.A.
Publicidad

El pasado sábado, en el campo de Puerta de Hierro en Madrid, se disputó la jornada de liga Regional Madrileña de rugby en su grupo de permanencia, que enfrentó al BigMat Tabanera Lobos frente el Aeronáuticos B, último clasificado de la categoría. Era un partido en el que los madrileños se jugaban la permanencia, y los Lobos querían resarcirse de la de derrota frente a ese equipo en el partido de la primera vuelta de la competición. Finalmente, fueron los segovianos quienes se llevaron la victoria.

Con una climatología que no ayudaba al desarrollo de juego de los Lobos comenzó el partido. La posesión del balón correspondía al conjunto segoviano, que dominaba en casi todas las fases del juego, y solo en las melés los chicos del Aeronáuticos ponían algunas dificultades al equipo de Segovia, que no tardó en conseguir el primer ensayo, distanciándose paulatinamente en el marcador hasta llegar a un 0 a 17 al finalizar los primeros 40 minutos.

Con el partido prácticamente decidido, en la segunda mitad el BigMat Tabanera aprovechó para dar más minutos de juego a los menos habituales, que dieron la cara y consiguieron que el equipo no bajara en su rendimiento.

LA TRANQUILIDAD DE LA PERMANENCIA

Los Aeronáuticos no se quisieron ir de vacío, y lograron su ensayo del honor, por lo que al finalizar el partido el marcador señaló un claro 7-43 favorable al conjunto segoviano, que de esta manera logró una victoria importante, ya que asegura la permanencia en la categoría a tres partidos de finalizar la competición, aunque el objetivo es quedar lo más arriba posible en la clasificación de la competición.

La alineación que formó el BigMat Tabanera Lobos fue la siguiente:
Primera línea: Jolo, Pablo y Choto.
Segunda línea: Nutri y Patas.
Terceras: Maroto, Chino y Boque.
Medio melé: Gabri.
Apertura: Gallego.
Centros: Iñaki y Lasi.
Alas: Braco y Yousef.
Zaguero: César.

Los anotadores fueron Iñaki (dos ensayos), Cesar (un ensayo), Boque (un ensayo), Pablo (un ensayo), Maroto (un ensayo y un ensayo de castigo) y Gabri (cuatro transformaciones a palos).

Compartir