d3-1-rugby-bigmat-lobos
El jugador del BigMat Lobos inicia la carrera perseguido por varios componentes del Torrejón. / EL ADELANTADO
Publicidad

El campo de Alcalá acogió el partido correspondiente a la liga segunda regional de rugby que enfrentó al Torrejón RC contra el BigMat Tabanera Lobos. El equipo de Torrejón, que está remodelando su campo disputa sus partidos como local en el campo de la localidad cercana de Alcalá de Henares.

El BigMat Tabanera Lobos empezó dominando el partido con un juego cerrado de delantera que poco a poco iba ganado la línea de ventaja de los locales. Los chicos de Torrejón defendían con mucha intensidad y así durante más de quince minutos evitaron que los segovianos se adelantaran en el marcador.

Pese al empuje, el ver que no se lograba ningún resultado positivo fue minando la moral y las fuerzas de los Lobos, que se vinieron abajo. Torrejón con un rápido juego abierto encontró superioridad por los extremos y empezaron a anotar un ensayo tras otro sin que el BigMat Tabanera pudiera para el avance local. Ya en la primera mitad 45 a 7 la distancia en el marcador se hacía inalcanzable.

El 45-7 con el que se acabó la primera parte dejó el encuentro visto para sentencia, aunque los lobos quisieron maquillar el marcador tras el descanso

En la segunda parte la intensidad defensiva de los Lobos mejoró, y por momentos los segovianos dominaron el balón en ataque, pero el partido estaba ya perdido. En el juego abierto Torrejón fue muy superior al BigMat Tabanera y la prueba la diferencia en el marcador al finalizar los 80 minutos un contundente 64 a 12.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos fue la formada por los siguientes jugadores:
Primera línea: Jolo, Borja y Félix.
Segundas: Patas y Nutri.
Terceras: Juan, Yousef y Rata.
Medio melé: Miki.
Apertura: Lute.
Centros: Mario y Google.
Alas: Braco y Polaco.
Zaguero: Gabri.
Suplentes: Julhio, Doc, Maroto, Luis, Patillas, Rodrigo y Bío.

Los anotadores fueron Yousef (un ensayo), Bío (un ensayo) y Lute (una transformación a palos).

El próximo partido del BigMat Tabanera Lobos tendrá como rival a otro de los conjuntos fuertes del grupo como es el Madrid Barbarians, un equipo formado por jugadores de otros países que residen en Madrid, por lo que pueden tener un gran nivel de rugby. El partido se disputará el sábado a las siete de la tarde en el campo de Puerta de Hierro de Madrid.