Beatriz intentando robar un balón a un rival de San Fernando. / KAMARERO
Publicidad

Beatriz Paniagua ‘Bea’ deja el Unami CP y se marcha al Colmenarejo Futsal. La jugadora, que llegó al conjunto segoviano como refuerzo en el mes de enero tras su paso por entidades como la Universiad de Valladolid o el Zamora, ficha por uno de los equipos más sólidos de la Segunda División Femenina, que la temporada pasada quedó en tercera posición.

El plantel que esta campaña pasará a estar dirigido por el joven Antonio González, tras el adiós de Luis Martín -que este curso entrenará el Racing Cuéllar de Tercera-, buscará por tanto un recambio de garantías y mira a jugadoras segovianas. Un año más el esqueleto del equipo volverá a estar formado por componentes experimentadas en la categoría. El Unami buscará reforzarse con el objetivo de realizar un buen papel en la competición liguera y no pasar apuros de cara a conseguir su principal objetivo que un año más vuelve a ser la permanencia en la categoría.

El primer partido será en Gran Canaria en la cancha del exigente Teldeportivo el 21 de septiembre. Un viaje que servirá para hacer piña y que las jugadoras se conozcan mejor. Será una semana después cuando las azules jueguen su primer encuentro en el pabellón Pedro Delgado para recibir al CD Villacañas, un recién ascendido que no pondrá las cosas nada fáciles a las segovianas.