dep5_1-naturpellet-nerea
Alvarito presiona al jugador del Barcelona Adolfo en su último partido con la camiseta del Naturpellet. / NEREA LLORENTE
Publicidad

El Naturpellet Segovia y el jugadorÁlvaro de Luis Yubero ‘Alvarito’ han puesto fin a la relación que les unía desde verano de 2015. Así lo confirmó la entidad blanquirroja, mediante un comunicado en la mañana del sábado: «Este viernes se ha producido la rescisión de contrato de Alvarito, de mutuo acuerdo, con lo que de forma inmediata el jugador y el club separan sus caminos y no continuará en la disciplina del club».

Y continuó: «Después de que Alvarito recalara en el club segoviano en el verano de 2015, el jugador y Naturpellet Segovia han considerado que lo mejor para ambas partes es la rescisión del contrato. Desde el club nos despedimos de un jugador al que agradecemos su trabajo y tesón con el equipo y al que le deseamos la mayor de las suertes en un futuro que esperamos que sea próspero y que cumpla sus objetivos».

El ala parece haber recibido una importante oferta del extranjero, que se haría oficial en los próximos días. El segoviano así se lo hizo saber a la directiva del Naturpellet y, aunque el conjunto de Diego Gacimartín ya no podrá fichar a ningún componente dado que el mercado se cerró el pasado 31 de enero, comprendió la situación del jugador y accedió para poner punto final al contrato de mutuo acuerdo.