Sergio Alcubilla, una vez formalizada su vinculación al CD La Granja para lo que resta de temporada. / CD LA GRANJA
Publicidad

El futbolista segoviano Sergio Alcubilla, de 22 años, se convierte en el primero de los refuerzos previstos por el Club Deportivo La Granja para afrontar la segunda vuelta, en la que el equipo tendrá por delante el reto de mantener la categoría en Tercera División.

Alcubilla, afincado en el barrio segoviano de San Lorenzo, regresa al equipo, ya que formó parte de la plantilla del Real Sitio durante dos temporadas. Este mismo verano incluso realizó la pretemporada a las órdenes de José Luis Segovia, por lo que le será fácil adaptarse al equipo y vestuario, que conoce a la perfección. La trayectoria de este centrocampista se completa con su paso por el Club Deportivo Quintanar hasta juveniles y la pasada temporada, en la que formó parte de la plantilla del Unami.

“Con ganas e ilusión” afronta Sergio este regreso al equipo del Real Sitio, en el que será su debut en la Tercera División, hecho que asume como “un reto que me permitirá experimentar cosas nueva”. Desde el Club Deportivo La Granja, se está trabajando en reforzar la plantilla, dirigida por Diego Yepes, para lograr el objetivo de la permanencia. La llegada de Alcubilla se ve desde el club como un importante refuerzo para encarar esta segunda vuelta.