d5-1kama_FS-Femenino-Unami-Colmenarejo_KAM4836
La jugadora del Unami CP Laura Llorente, autora de uno de los goles, se dispone a ejecutar un pase. / KAMARERO
Publicidad

El Unami CP se quedó al filo de empatar el sábado en su visita al pabellón del San Fernando, en un igualado duelo. Buen partido del conjunto que dirige Luis Martín, que plantó cara a uno de los equipos de la zona alta de la Segunda División femenina, aunque no pudo puntuar y terminó cayendo por el resultado de 3-2. Las azules destacaron por su trabajo en defensa, poniendo serias complicaciones a un exigente rival.

Comenzó el encuentro y, tras los primeros compases de asentamiento, las dos estructuras imprimieron intensidad en sus respectivas defensas. El choque se dirimió de forma nivelada y fueron las locales las que rompieron la equidad en el marcador. Sin embargo, el Unami no se vino abajo y supo reaccionar para poner las tablas de por medio con un gol de Martita apenas un minuto después. Con el electrónico del 1-1 se llegó al ecuador del enfrentamiento y la segunda parte empezó con una tónica similar a la primera, en la que ambos bandos salieron bien armados, concediendo pocos espacios.

El San Fernando dio un paso al frente y, tras los primeros diez minutos de juego, se volvió a colocar por delante. Con este gol tomó impulso y llegó el tercero. Con el 3-1, Martín fue a por el empate y salió de cinco con portera-jugadora. Con este sistema, el Unami logró recortar distancias en el desenlace a través de Laura Llorente. Las azules siguieron intentándolo, aunque no hubo tiempo para rascar un punto.

La valoración de Luis Martín

“Cada error nos penaliza en forma y nos cuesta marcar, pero el trabajo en defensa está siendo muy bueno. Estoy muy contento con el trabajo que están realizando las jugadoras cada jornada”, valoró el entrenador.