Agustín Cuenca, en uno de los últimos partidos de la Segoviana, junto a la alcaldesa Clara Luquero y la concejal Marian Rueda. / KAMARERO
Publicidad

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas para la presidencia de la Gimnástica Segoviana, la única expuesta en tiempo y forma oficial ha sido la que encabeza Agustín Cuenca, actual presidente del club, y su equipo. La junta electoral valida por tanto esta propuesta, teniendo la candidatura carácter provisional hasta que concluya el plazo de reclamaciones, abierto hasta el martes 25 de junio a las 20.00 horas, según refleja el reglamento electoral.

Así lo confirmó la propia junta, mediante el siguiente comunicado: «Solamente se ha recibido y presentado en plazo la candidatura de Agustín Cuenca Velasco, siendo provisional a espera del vencimiento del plazo para impugnaciones».

Por otro lado, como apunta el artículo 7.6 del reglamento electoral de la Gimnástica, «en caso de que existiera una única candidatura que reuniera todos los requisitos exigidos, el candidato será proclamado por la junta electoral presidente, sin necesidad de celebrar votaciones».