De la Red: «Kaká es muy válido para el Madrid»

El ex futbolista defiende al brasileño tras su gol ante el Ajax y le augura un buen año

1

El ex futbolista del Real Madrid Rubén de la Red comentó ayer sobre el buen momento de forma de su ex compañero Kaká, autor el pasado martes de uno de los goles en el triunfo (3-0) contra el Ajax en Liga de Campeones, que «nunca ha cambiado. Lo único que hay veces que no te salen las cosas, y lo que tienes que hacer para remediarlo es trabajar. Pienso que Kaká ha hecho un buen trabajo, y su progresión se va a notar», señaló Rubén de la Red acerca de si el brasileño volvería a ser el de antes.

Tras los tropiezos ante el Levante y el Racing de Santander, el conjunto blanco volvió a la senda del triunfo tanto en la Liga como en la ‘Champions League’, y, sobre el futuro de la escuadra ‘merengue’, De la Red se mostró optimista. «El Real Madrid va a estar arriba peleando por las tres competiciones», afirmó el madrileño. «Hemos visto partidos en los que el potencial ha sido muy fuerte y siempre hay otros en los que las cosas no te salen como tú quieres», añadió el ex jugador madridista en alusión al juego de su ex equipo.

Respecto a la defensa que el presidente de la entidad de la Castellana, Florentino Pérez, hizo del entrenador José Mourinho en la reciente Asamblea, celebrada el domingo pasado, De la Red señaló que el portugués «es el entrenador del Real Madrid», por lo que todos están «con él».

Por otro lado, también habló sobre la posibilidad de que el Madrid y Barça puedan tardar en despegarse del resto de equipos, y comentó que no cree que la Liga sea cosa de dos. «Eso ya depende de los demás. Creo que el Valencia está muy bien, el Atlético ha formado una gran plantilla, y el Sevilla… Hay equipos que son fuertes y hay que ganarlos, y pienso que no va a ser una liga de dos», explicó.

Tras dejar su carrera como jugador, Rubén de la Red sigue vinculado al mundo del fútbol, ya que es el actual segundo entrenador del Juvenil ‘A’ del Real Madrid. El madrileño explicó que «antes sola analizaba cómo jugaba, o cómo lo hacía el equipo, y a lo mejor el equipo rival. Ahora desde el banquillo no, me ‘chupo’ todos los partidos y veo cómo juega uno, cómo juega otro, y conozco mejor a cada uno», sentenció.