David Madrid: “Estoy orgulloso del esfuerzo de mis jugadores”

21

Concluida ya la primera jornada de Liga en Primera División, los equipos llamados a estar arriba lograron su objetivo y no hubo sorpresas en los marcadores.

De todas maneras, el Caja Segovia estuvo muy cerca de dar la campanada en Murcia, si bien su entrenador David Madrid reconoció tras el 2-1 final que “ElPozo fue superior en el juego posicional, y tuvo más ocasiones de gol, pero en la primera mitad nosotros tuvimos suerte de haber convertido el doble penalti”.

El técnico cajista añadió que “En la segunda parte todos empezamos a notar cansancio en las piernas, y el partido fue más igualado. Además, hay que tener en cuenta que estamos en periodo de adaptación, ya que hemos perdido a muchos jugadores, y varios de los que están no pudieron jugar por culpa de las lesiones”.

Madrid quiso felicitar a Jesús Herrero “por su buena labor en la portería, a pesar de haber jugado con una rotura muscular”.

Asimismo, y viendo el esfuerzo de los suyos, el entrenador del Caja Segovia manifestó sentirse “muy orgulloso de mis jugadores. A pesar de la derrota, hemos competido a un buen ritmo con un rival de la altura de ElPozo Murcia.

OTROS RESULTADOS

En cuanto al resto de la primera jornada, el viernes ganaron el Inter Movistar, el FC Barcelona –a quien el Triman Navarra no se lo puso nada fácil–, el Umacon Zaragoza y el Santiago Futsal. Por otra parte, ayer al mediodía el Fisiomedia Manacor logró el triunfo en casa del Burela Pescados Rubén (1-5); así como el Azkar Lugo, en la cancha del Colegio Arenas Gáldar (5-6). De esta manera, el primer líder de la competición es el Fisiomedia Manacor.