Dani Cara pasó ayer el reconocimiento médico y ya entrenó con la Segoviana

El jugador almeriense afirma coincidir con Paco Maroto “en su manera de ver el fútbol”, a la vez que promete a la afición “asistencias y goles”.

2

El nuevo fichaje de invierno de la Gimnástica Segoviana, Dani Cara (nacido en El Ejido, Almería, el 25 de abril de 1990), pasó ayer sin problemas el reconocimiento médico y formalizó los documentos necesarios para ser, oficialmente, jugador del equipo azulgrana hasta el final de la presente temporada.

Tras estos trámites, el almeriense acudió al campo de La Albuera para realizar su primer entrenamiento con el conjunto gimnástico. Antes de ponerse el chándal con sus nuevos colores, el delantero comentó para EL ADELANTADO que “para mí es todo un reto el ayudar a que la Gimnástica Segoviana salve la categoría. Sería muy bonito conseguirlo a lo largo de estos cuatro meses. Además, esta nueva andadura me sirve, personalmente para seguir progresando como jugador”.

El futbolista destacó también que “la Segoviana es un Club serio y con historia y que, dentro de su humildad en la Segunda División B, hace las cosas con mucha profesionalidad. Por otro lado, hablando con el entrenador, me ha comentado su manera de entender el fútbol, y coincido con él”, confesó.

A la hora de definirse a sí mismo, Dani Cara afirma que es “un jugador de tres cuartos de campo hacia arriba, atacante tanto por ambas bandas –aunque me muevo mejor por el perfil izquierdo– como desde el puesto de mediapunta. Mis mejores cualidades son el regate y el desborde, siempre cerca de la portería, por eso espero aportar asistencias y goles”.