Curso de aprendizaje de esquí del IMD y ‘Kaddak’

1

Con el inicio de la temporada de invierno, la Escuela de Formación del Instituto Municipal de Deportes y el Club Deportivo “Kaddak” ofrecen a los segovianos la posibilidad de aprender y practicar esquí a partir del 18 de enero.

El curso, que se impartirá en las laderas de la estación de Valdesquí, en la vertiente madrileña de la Sierra de Guadarrama, incluye clases, durante seis sábados consecutivos, de dos horas y media de duración por jornada, en grupos reducidos, de entre seis y diez alumnos, con transporte en autobús desde Segovia capital hasta la estación de esquí.

Para los adultos interesados en la práctica o aprendizaje del esquí el precio por persona es de 190 euros, aunque los titulares del carnet deportivo municipal tienen un descuento, por lo que deberán pagar 175 euros por curso. Quienes prefieran practicar snowboard el precio es de 210 euros, en general, y de 190 para los poseedores del carnet del IMD.

Para el esquí de progresión, dirigido a los jóvenes de entre 9 y 17 años, el precio es de 340 euros y 310 para los titulares del carnet municipal. Y para los esquiadores más pequeños, los de entre 5 y 8 años, el precio es de 370 euros y 350 euros si tienen el carnet. El dinero del curso, que no incluye el forfait, el alquiler del material y el seguro de accidentes, se debe ingresar en el Banco de Sabadell (avenida Fernández Ladreda,11).

Los interesados deberán formalizar las inscripciones en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes, sitas en la calle Tejedores sin número, o en la dirección web, comunicacion.imd@segovia.es.