Concluyó el campus de atletismo y baloncesto del CAS Ciudad de Segovia

Alrededor de 70 niños tomaron parte en la actividad en la que se realizaron entrenamientos de iniciación de ambos deportes.

Un año más el CAS-Ciudad de Segovia realizó su ya tradicional Campus de atletismo y baloncesto, en el que tomaron parte, entre los dos turnos, 70 niños.

La actividad de atletismo se llevó a cabo en las pistas de atletismo de Antonio Prieto desde las 10 hasta las 12 horas, siendo el baloncesto de 13 a 14 horas en el Frontón Segovia, mientras que las actividades de manualidades y juegos con el agua se realizaron de 12 a 13 horas. Un día a la semana los participantes acudieron a las piscinas municipales ofertándose, además, el servicio de madrugadores y el de continuadores.

El campus estuvo dirigido por José Antonio Manrique, entrenador nacional de atletismo, baloncesto y profesor de educación física, y junto a él colaboraron como monitores la marchadora Carla Santaelena, el lanzador Jaime Manrique y la saltadora Ayla Rodríguez. Además, el campus contó con un monitor de ajedrez Emilio Velázquez, más la colaboración de Mayte Mañas y Juan Carlos Santaelena.

Durante el campus se realizaron entrenamientos de iniciación a todas las especialidades del atletismo, así como los principios básicos del baloncesto, haciendo hincapié en el manejo del balón y el pase.

A todos los participantes se les entregó una camiseta por turno y una gorra. El viernes, en la jornada de clausura, se realizó una jornada de atletismo divertido, para posteriormente disfrutar de una fiesta en la que hubo entrega de obsequios y elección de miss y míster.

FuenteE.A. 
Compartir