Concluyó el campus de atletismo y baloncesto del CAS Ciudad de Segovia

Alrededor de 70 niños tomaron parte en la actividad en la que se realizaron entrenamientos de iniciación de ambos deportes.

1

Un año más el CAS-Ciudad de Segovia realizó su ya tradicional Campus de atletismo y baloncesto, en el que tomaron parte, entre los dos turnos, 70 niños.

La actividad de atletismo se llevó a cabo en las pistas de atletismo de Antonio Prieto desde las 10 hasta las 12 horas, siendo el baloncesto de 13 a 14 horas en el Frontón Segovia, mientras que las actividades de manualidades y juegos con el agua se realizaron de 12 a 13 horas. Un día a la semana los participantes acudieron a las piscinas municipales ofertándose, además, el servicio de madrugadores y el de continuadores.

El campus estuvo dirigido por José Antonio Manrique, entrenador nacional de atletismo, baloncesto y profesor de educación física, y junto a él colaboraron como monitores la marchadora Carla Santaelena, el lanzador Jaime Manrique y la saltadora Ayla Rodríguez. Además, el campus contó con un monitor de ajedrez Emilio Velázquez, más la colaboración de Mayte Mañas y Juan Carlos Santaelena.

Durante el campus se realizaron entrenamientos de iniciación a todas las especialidades del atletismo, así como los principios básicos del baloncesto, haciendo hincapié en el manejo del balón y el pase.

A todos los participantes se les entregó una camiseta por turno y una gorra. El viernes, en la jornada de clausura, se realizó una jornada de atletismo divertido, para posteriormente disfrutar de una fiesta en la que hubo entrega de obsequios y elección de miss y míster.