Chema se recupera en el hospital de un proceso vírico

El capitán de la Segoviana evoluciona de manera favorable, y se espera que pueda recibir el alta médica en próximas fechas.

4

El jugador de la Segoviana Chema, uno de los capitanes del conjunto azulgrana, estará de baja durante algunas semanas por culpa de un proceso vírico del que se recupera en el hospital.

El futbolista gimnástico jugó su último partido a las órdenes de Abraham García el pasado 1 de noviembre, en el choque que la Segoviana disputó frente a la Ponferradina en el campo de La Albuera, y también se desplazó con el equipo azulgrana hasta La Coruña formando parte de la lista de convocados para el choque frente al Deportivo Fabril, pero ya en el último encuentro de liga disputado en La Albuera teniendo como rival al Talavera, el central ya se encontraba de baja, por lo que la Segoviana afrontó el encuentro, como afrontará las próximas jornadas, con solo Javi Marcos y Anel como centrales específicos. Chema evoluciona de manera favorable, y se espera que pueda recibir el alta médica en próximas fechas.