Carbonero El Mayor organiza su segunda Marcha para bicicletas de montaña

La actividad queda cerrada a dos centenares de participantes, que podrán optar por el trazado de 74 kilómetros, o por el de 46

34

El próximo domingo tendrá lugar en Carbonero el Mayor la segunda marcha para bicicletas de montaña Carbonero el Mayor. La salida tendrá lugar en el pabellón polideportivo Municipal a las nueve de la mañana, y está prevista la participación de alrededor de dos centenares de ciclistas.

La Marcha constará de dos pruebas: una de 74 kilómetros y otra más corta, para los principiantes, de 46 kilómetros. Esta marcha pertenece al Circuito Provincial de Segovia Caja Rural.

La inscripción va por buen camino, pero todavía quedan medio centenar de plazas disponibles. Para apuntarse hay que acudir a la web www.youevent.es, donde se facilitarán datos de la inscripción.

Todos los aficionados a la bicicleta de montaña tienen un aliciente para marchar por un terreno muy bello, ya que se transitará por la vega del Río Eresma a su paso por Carbonero de Ahusín, Yanguas de Eresma, Tabanera la Luenga y Carbonero el Mayor. Al terminar, alrededor de las dos de la tarde tendrá lugar un lunch para todos los participantes.