Cantalejo acoge un festival este sábado

El pabellón de Las Adoberas se prepara para albergar dos partidos de primer nivel. Las entradas ya están a la venta.

16

El pabellón de Las Adoberas de Cantalejo se prepara para acoger un festival de pelota mano de primer nivel el sábado, 25 de noviembre, a partir de las 17.30 horas. Para la ocasión, se celebran dos encuentros en el que se enfrentan Titín III y Azanza contra Tainta y Zabala; y, seguidamente, se vuelven a cruzar Xala y Urruzola y Santxo y Berguera como revancha de la Copa del Mundo.

Además, la cita deportiva será retransmitida en diferida en Castilla y León, tres canales del País Vasco, Aragón, Mundovisión (canal internacional) y retransmitido en directo en TV Navarra. El precio de las entradas generales es de 10 euros, 5 para los jóvenes de 10 a 16 años y gratis para los menores de 10 años acompañados de un adulto.

Las localidades están a la venta de forma anticipada en el bar Frontón de Cantalejo. También se pueden adquirir el mismo día del evento, en caso de que todavía queden, desde las 16.00 horas en la taquilla del polideportivo.

El año pasado ya se celebró un certamen de este calado y reunió a un importante número de espectadores, llenando las gradas de Las Adoberas. Para esta fecha, el público ya ha comenzado a responder y la venta de entradas sigue en línea ascendente a un buen ritmo.