Buena posición del IMD Segovia en las competiciones de Triatlón y Acuatlón

Las jornadas celebradas en la Playa de las Moreras de Valladolid dejaron al equipo en una buena posición

12

La vallisoletana Playa de las Moreras acogió el pasado fin de semana los Campeonatos de Castilla y León de Acuatlón y Triatlón Contrarreloj por Equipos, en los cuales tomaron parte seis representantes del Club Triatlón IMD Segovia.

En la jornada del sábado del Campeonato de Acuatlón, Sergio Rodríguez subía al podio como subcampeón regional en categoría infantil, mientras que Abel Rodríguez finalizaba sexto en categoría cadete. Por su parte, Guillermo Sanz se abstuvo de participar esta categoría con el objetivo de ayudar al club a disputar el título por equipos en la competición absoluta. Éste último, junto con los triatletas de categoría junior Diego Gómez y Álvaro Domingo, y David Pérez como único triatleta absoluto, consiguieron una posición sobresaliente. Diego, Guillermo y Álvaro quedaron entre los diez mejores del campeonato, con una tercera posición para Diego y una cuarta para Guillermo.

En la jornada del domingo los mismos protagonistas -Diego, Guillermo y Álvaro-, compitieron junto a Eduardo Escudero, Míkel Ibergallartu y el junior Iván Serrano en la modalidad de Triatlón Contrarreloj por Equipos. Los segovianos completaron una excelente carrera que debería haberles asegurado el podio. Sin embargo, por problemas no detectados por los jueces relacionados con el cronometraje y con otros aspectos, no todos los equipos compitieron en igualdad de circunstancias, quedando el IMD Segovia en cuarta posición.