Borja: “La clave principal de nuestra buena racha es la fuerza del grupo”

0

Con solo 20 años de edad Borja Díaz es uno de los jugadores principales dentro del esquema de David Madrid, aunque el jugador tiene claro que “la clave de esta buena racha que está llevando el Caja Segovia es la fuerza del grupo. Todos estamos aportando nuestro granito de arena. Creo que el principal objetivo de todos los entrenadores es formar un equipo compacto, y se está consiguiendo. Por eso espero que la racha se alargue”.

A raíz de la convocatoria de su compañero David con la Selección Española absoluta, el ala madrileño está contento porque el hecho de que “un jugador cuente con gente tan joven te impulsa a seguir trabajando. Ojalá un día pueda estar en esa convocatoria, pero hay que ir poco a poco”.

Finalmente, con respecto a lo que supone para el Caja la realización de los clínics con alumnos de los colegios segovianos, Borja afirma que “siempre que vas a pasar la mañana con los niños es una buena experiencia para todos, porque puedes alegrarles el día con pequeños detalles. Hoy (por ayer), sin ir más lejos, se me ha acercado un niño con síndrome de Down se me ha acercado y me ha dicho que me quería mucho y que era su ídolo. Ha sido algo emocionante”.