Arribas: “En el poco tiempo que se ha jugado hemos tenido ocasiones para empatar”

1

El entrenador del Club Deportivo La Granja resumió lo acontecido en el encuentro de ayer destacando que “ha sido un partido muy igualado, aunque en principio la Segoviana quiso llevar el peso del choque y, tras ponerse por delante, en la segunda parte ha sucedido algo parecido al enfrentamiento con el Aguilar, realizando constantes simulaciones de lesiones y con jugadores caídos en el césped. De esta manera hemos podido jugar muy poco tiempo. Esta es la desgracia que nos viene ocurriendo siempre que un equipo se pone por delante de nosotros”.

Insistiendo en la primera parte, José Manuel Arribas añadió que “hasta el gol hemos estado ordenados, y después intentamos estar más ordenados y probando a robar balones en el centro del campo para salir a la contra. De todas maneras, dentro del poco tiempo que se ha jugado hemos tenido ocasiones para haber podido empatar”.

A pesar de todo, el técnico granjeño mantiene que su equipo está “a un buen nivel, tuteando a cualquier rival. Solo pido que tengamos un poco más de fortuna, defensiva y ofensivamente. Tengo la esperanza de que, ante equipos grandes, vamos a sacar algo positivo”, concluyó.