Al Valverde le faltó efectividad frente a la portería del Ribera de Navarra

El FS Valverde del Majano perdió por 3 a 2 en la cancha de un rival directo como el OPDE Ribera de Navarra, y acaba la jornada penúltimo a cuatro puntos de los navarros, pero con el ‘gol average’ particular ganado y con un partido menos.

Los hombres de Diego Gacimartín siguen notando una mejoría en el aspecto defensivo pero, como se vio en el encuentro del sábado, continúan fallando demasiadas oportunidades de cara a la portería contraria. Unos errores que les costaron muy caros en la cancha del OPDE, donde se vivió una primera parte muy igualada y sin apenas ocasiones, aunque fueron los segovianos quienes más se acercaron a la meta defendida por Sergio. Aún así, los pamploneses se llevaron el gato al agua con el gol de Ferreiro, a pesar de que solo tiraron dos veces a puerta. El 1-0 llegó tras un lanzamiento de falta, rematado en el segundo palo.

Segunda parte

En los primeros minutos de la segunda mitad el Valverde salió en tromba a la caza del gol, encerrando en muy poco espacio al Ribera de Navarra, pero con el peligro de dejar desguarnecidas las espaldas. Pero los valverdanos seguían sin ver puerta y, por medio de otra falta, el equipo de casa consiguió el 2-0.

Por si fuera poco, el FS Valverde vio cómo expulsaban al portero Alberto en el 33, y tuvieron que contar con Palomo a pesar de que viajó lesionado. Aguantaron en inferioridad, pero poco después recibieron el 3-0. Ya con portero-jugador, los segovianos recortaron distancias, y tuvieron en su mano la victoria pero el balón, o se estrellaba en el palo o se marchaba desviado en los mano a mano con el guardameta.