Al Unami se le escapó una buena oportunidad tras empatar con el Mirandés B

Ambos equipos salieron con la necesidad de ganar para dejar atrás los puestos de descenso, en un partido brusco por parte visitante.

0

El Unami no pudo conseguir tres puntos que le hubieran venido muy bien para dejar atrás la zona peligrosa de la clasificación, y se tuvo que conformar con uno ante un rival directo como es el Mirandés B. Con ambos equipos en una situación delicada, la presión les jugó una mala pasada, y mientras los segovianos intentaban acabar con su mala racha de cara a puerta, los burgaleses –muy duros en defensa– amortizaron muy bien sus pocas llegadas a la meta de Toño con un gol.

En la primera parte los mirandeses se dedicaron a jugar balones largos para aprovechar los rechaces de la defensa del Unami, y los de Tito Domingo intentaban sin éxito definir sus ocasiones para marcar. Tras el descanso se vieron las ocasiones más claras de los locales, con las acciones de Felipe y Morales, pero lo que llegó fue el tanto del Mirandés B, en el minuto 70. Afortunadamente para el Unami, un gran disparo de falta de Fran desde 30 metros les valió un punto que sirvió de mal menor a los segovianos.