Agustín confía en que se hallen soluciones dentro del periodo electoral

El gimnástico espera que “la Junta Gestora que salga encuentre alguna solución” a una situación que continúa “insostenible”

Concluyó el plazo de presentación de candidatos para la elección a presidente de la Gimnástica Segoviana, y la situación se mantiene inamovible. Sin nadie que quiera tomar las riendas del Club, los más perjudicados siguen siendo los jugadores, que pidieron un movimiento de ficha que les ayudase a salvar la temporada en el aspecto económico, pero que a día de hoy continúan con el agua al cuello.

A este respecto Agustín, uno de los capitanes del equipo, esperaba que que “la sociedad Segoviana iba a reaccionar ante esta situación, pero de momento nadie ha respondido”, añadiendo que “aún no he hablado del tema con el resto de mis compañeros, pero confiábamos en que se iba a presentar alguna candidatura. Viendo que no es así, lo cierto es que lo único que nos queda es esperar que la Junta Gestora que salga pueda llegar a encontrar alguna solución a los problemas por los que está pasando la Gimnástica Segoviana. Personalmente mantengo la esperanza de que –tanto si continúa Ignacio Tapia– como si entra gente nueva, busquen recursos suficientes para sacar esto adelante, ya que la situación es insostenible”.

Y es que Agustín recuerda que “ya van a hacer seis meses los que llevamos si cobrar, y aquí en ningún momento se nos ha dicho que vayamos a percibir ninguna cantidad”. En cuanto a lo que piensan hacer desde la plantilla si continúa esta situación, el capitán sopesa que “llegaríamos a tomar alguna medida, pero antes habría que volver a a contar con el consenso de toda la plantilla. Teniendo en cuenta cómo estamos, y que todavía quedan dos meses más por delante, antes de que acabe la temporada, lógicamente tendremos que hacer algo, y desde luego no vamos a dejar acabar la temporada sin hacer nada”.

De todas maneras, el futbolista segoviano mantiene la esperanza hasta el final, y cuenta con “ver qué sucede en la próxima Asamblea y esperar a que termine el periodo electoral y, a partir de entonces, actuaremos en consecuencia”.

En lo que se refiere al tema estrictamente deportivo, y de cara a los encuentros que restan para el final de la temporada, Agustín opina que “está complicado jugar el ‘play-off’, estando a seis puntos de distancia a falta de ocho partidos por jugar; ante esta situación, lo único que podemos hacer es ir ganando partido a partido, y esperar los pinchazos de la Arandina y el Ávila, que sí pueden producirse, como ha ocurrido en otras temporadas”.

FuenteDavid López Prieto 
Compartir