Afianzando pasos

El Viveros Herol Nava finaliza su encuentro con el Puente Genil con un empate en el marcador y buenas sensaciones para el conjunto.

El Viveros Herol Nava disputó un nuevo encuentro de pretemporada contra el Puente Genil, conjunto participante en la liga Asobal. Este partido se disputó en el pabellón de Nava de la Asunción y finalizó con un empate de 24-24 en el marcador.

Al conjunto de Dani Gordo le costó entrar en el partido, ya que comenzaron con un 1-4 en contra, pero a raíz fueron pasando los minutos el equipo se fue encontrando mucho más cómodo en la pista. Los parciales resultaron muy igualados para ambos conjuntos a medida que se fue desarrollando el encuentro, especialmente en la final de la primera parte y los primeros compases de la segunda.

Según se fue acercando el final del partido, los naveros lograron situarse con tres tantos a su favor con respecto al equipo rival, sin embargo, el partido finalizó con un empate, resultado que afianza aún mas los pasos del conjunto navero en su camino para ponerse a punto de cara al inicio liguero.

Dani Gordo, entrenador del conjunto segoviano, considera que, a pesar de ser partidos de pretemporada, “está bien ir logrando estos resultados en la preparación de la liga, porque de alguna forma validan el trabajo que estamos haciendo. Sin embargo, al final lo más importante será estar en forma en el primer fin de semana de temporada”.

Baja de Oleg Kisselev El lateral izquierdo sufrió una lesión en el primer partido amistoso disputado por el Viveros Herol Nava, donde a raíz de un esguince se le diagnosticó una fractura de ligamento que al final requirió de una operación que se le realizó el pasado martes. Ahora, a Kisselev le esperan ocho semanas de inmovilización total, más el tiempo que suponga la posterior recuperación en base a la fisioterapia.

Esta falta se va a notar con creces en las filas del conjunto navero pues, “a pesar de que hay otros jugadores que están dando un paso adelante para intentar suplir esta baja, para nosotros es una pérdida importante.”, lamenta Dani Gordo, “es un jugador internacional junior que venía con toda la ilusión de estar con nosotros al menos una temporada y con ánimo de formarse, así que el tiempo que nos falte, por supuesto que notaremos su falta”, concluye el técnico.

El próximo encuentro amistoso de los naveros tendrá lugar el miércoles de la semana que viene, donde los de Dani Gordo se enfrentarán en el pabellón de Nava de la Asunción al Club Balonmano Alcobendas a las 20.00 horas, un nuevo test de preparación para los jugadores de Nava.

FuenteAlicia Magdaleno 
Compartir