Adiós a “un verdadero fuera de serie”

1

La Real Federación Española de Fútbol, RFEF, mostró sus condolencias ante el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano mediante un comunicado en el que transmite su “más sentido pésame” a la “familia” y “seres queridos” al que catalogó como un “verdadero fuera de serie” tanto “dentro” como “lejos” de los campos de fútbol.

“El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol y la Junta Directiva quieren transmitir su más sentido pésame a la familia y seres queridos de quien fuera jugador del Real Madrid y Espanyol. La Real Federación Española de Fútbol se une a las muestras de dolor por el fallecimiento de Alfredo Di Stéfano a los 88 años de edad tras sufrir una parada cardiorespiratoria”, inició la RFEF su comunicado.

El máximo organismo del fútbol español también quiso “comunicar” en su escrito “su pesar al Real Madrid CF del que Di Stéfano era Presidente de Honor”.

La Federación elogió la figura del hispanoargentino. “Fue un verdadero fuera de serie tanto dentro del césped como lejos de los terrenos de juego por su forma de entender la vida y por esa sabiduría que acumulaba y que iba regalando generosamente por donde iba”, alabó.