A sumar en Alicante

El Naturpellet Segovia Futsal se enfrenta mañana a partir de las 18.00 horas al Hércules San Vicente en tierras alicantinas

0

El Naturpellet Segovia Futsal se enfrenta mañana sábado al Hércules San Vicente a parir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig, localidad alicantina en la que el Hércules juega sus partidos como local.

El conjunto segoviano, dirigido por Diego Gacimartín, llega a la cita después de conseguir cuatro victorias consecutivas, con las que no han ganado ningún puesto en la tabla de clasificación, pero que han servido al conjunto segoviano para comprimir la diferencia con los equipos de playoff y obtener cierta distancia con el octavo clasificado, el Betis, al que aventajan en 6 puntos actualmente.

El Hércules por el momento es cuarto, con 4 puntos más que los segovianos, está consiguiendo hacer una segunda vuelta con grandes resultados, en la que solo han cedido un empate contra el Valdepeñas, por lo que el partido promete un duelo bonito entre dos equipos en línea ascendente, que luchan por los mismos objetivos. “Se han reforzado bien en el mercado invernal aunque han perdido también a jugadores importantes, pero han fichado a jugadores de empaque y experiencia. Económicamente tiene buen potencial y ha podido encontrar lo que quería, por lo tanto es un equipo peligroso” explicó ayer Diego Gacimartín en rueda de prensa.

El conjunto segoviano afrontará el duelo con las bajas de Pope e Iván Quintín. “Chus tiene un problema en el tobillo y arrastra alguna leve molestia aunque en principio podrá jugar” afirma el míster Gacimartín.

Por su parte el Hércules cuenta con las bajas de Álex y Fabricio, ambos pivot. “La baja de Fabricio es muy importante, porque es un jugador que genera muchísimo peligro y que además tiene el don del gol, que eso es difícil de tener” explica el entrenador del conjunto segoviano.

Mordi, que estuvo presente junto a Gacimartín en la rueda de prensa expresó el sentir del vestuario de cara al choque: “Todos sabemos que contra Hércules va a ser un partido muy difícil, es un rival directo para los playoff y aquí se vio que es un equipo duro, que va al límite con cada jugada y que no da un balón por perdido. Lo que no tenemos que hacer nosotros es caer en su juego, tenemos que hacer lo que venimos haciendo hasta ahora y tener paciencia en los minutos finales del partido”.

Además tanto entrenador como jugador se mostraron cautos de cara al final de temporada y entonaron una vez más el “partido a partido, quedan aun 21 puntos. Tenemos dos salidas ahora bastante difíciles contra equipos de playoff. Tenemos que ir jornada a jornada y si pensamos en el final de temporada lo vamos a pasar mal” asegura el guardameta Mordi. Además el segoviano sí que fue optimista en cuanto al nivel que puede mostrar la plantilla en lo que falta de temporada: “Todavía queda mucho margen de mejora, tenemos que recuperar a varios lesionados y coger ritmo”.