A sumar de nuevo en casa

El entrenador granjeño, José Luis Fernández, teme que los virginianos renuncien al ataque para buscar el empate.

0

El Club Deportivo La Granja recibe esta tarde a La Virgen del Camino con la intención de conseguir la segunda victoria de la temporada que le permita mantenerse invicto como local.

Los segovianos vienen de perder un partido que tenían en sus manos el pasado domingo ante el CD Íscar y que dejaron escapar en los últimos diez minutos. Pese a ello, José Luis Fernández no cree que “haya mucho que corregir. En líneas generales hicimos un gran partido pero una jugada dudosa, el penalti, les metió en el partido y acabaron llevándose un triunfo con el que no contaban. Esto es fútbol y en dos jugadas aisladas puede cambiar la situación”.

El rival de esta tarde es un oponente inédito para el conjunto granjeño, pues nunca se han enfrentado en competición oficial, pero las referencias con las que cuenta el entrenador José Luis Fernández, quien sí se ha medido a ellos en años anteriores, indican que es probable que los virginianos se encierren atrás en busca del empate, esperando a una oportunidad a la contra que les haga creer en la victoria.

En su opinión, “es un equipo que se encuentra cómodo con el 0-0, especialmente fuera de casa, y salvo sorpresa será lo que vengan a buscar”. Además, el técnico granjeño aseguró que “es un grupo muy experimentado, que se emplea con bastante dureza, siempre al límite del reglamento, y que posee un potente juego aéreo, con el que han logrado todos sus goles”.

Entre los hombres a tener en cuenta, Fernández señaló a los dos puntas,Ramírez, el que fuera delantero de la Segoviana, y Perona que serán “los que lleven todo el peso ofensivo. Habrá que trabajar duro para frenarles”.

En cuanto a los locales, la principal novedad es la inclusión de Mario que entró en la convocatoria por primera vez en lo que va de temporada y todo hace indicar que formará parte del once titular. El resto de lesionados, César Bravo y Óscar Herrero siguen de baja aunque el ariete ya ha comenzado a entrenarse y no se descarta que durante la próxima semana se ejercite junto al resto de sus compañeros.

Además, Alberto, sancionado con un partido tras su expulsión ante el Íscar, tampoco saltará hoy al césped de El Hospital como tampoco lo harán Dani Tejedor, Álex y David Martín, descartados por decisión técnica.

El equipo descansó durante la jornada de ayer y la del viernes buscando llegar con la máxima frescura posible al partido de esta tarde en el que La Granja debe imponerse a un conjunto que, a final de temporada, puede ser uno de sus rivales en la lucha por la permanencia.