A la búsqueda de refuerzos

El CD La Granja tiene a prueba a cinco futbolistas africanos, tres de los cuales se incorporaron ayer a los entrenamientos, mientras que el cuarto lo hará hoy y el quinto, el próximo lunes.

El Club Deportivo La Granja cuenta desde ayer con tres jugadores africanos a prueba, mientras que hoy se incorporará un cuarto a los entrenamientos y el próximo lunes, un quinto.

Entre todos ellos el club pretende quedarse con tres futbolistas, para así reforzar la plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición liguera, aunque no se descarta contar con alguno de ellos para el próximo partido frente al Cristo Atlético.

El presidente Pablo Alejandro acudió a Madrid en el mediodía de ayer junto a César Torices para conocer a los futbolistas, que llegan de la mano del entrenador Enrique Casas, lo cual es garantía de que son “todos válidos para el equipo, pero tenemos previsto no fichar a más de tres”, como comentó el máximo mandatario granjeño, recordando la importancia de que el CD La Granja “es un club humilde, por lo que habrá que negociar con ellos, teniendo en cuenta siempre nuestro esquema económico”, manifestó.

A este respecto, hay jugadores que llegarían a entrenar a La Granja desde Madrid en coche, mientras que otros se quedarían a vivir en San Ildefonso.

Lo que está claro es que, se quede quien se quede, todos ellos cuentan con calidad contrastada en conjuntos tanto de Tercera División (en Andalucía o en el club de procedencia de Casas, el CD Puertollano) como de Segunda B, al igual que con la confianza de Casas.

Estos jugadores destacan por su velocidad y por su gran condición física, dos buenos requisitos para reforzar al equipo granjeño en las posiciones de delantero y de juego por las bandas.

De este modo, Pablo Alejandro salió muy satisfecho de la reunión de ayer, confesando que “todos los jugadores me han causado muy buena impresión, ya que son futbolistas jóvenes, bien cuidados y con muchas ganas de jugar, Ahora será el entrenador quien tenga la última palabra a la hora de elegir con quién quiere contar —ya que les conoce desde hace muchos años—, siempre y cuando cumplan con los requisitos económicos del CD La Granja”, insistió.

TÉCNICO

En el caso de la persona que figurará como primer entrenador y que acompañará al gaditano en el banquillo granjeño, Ángel Mendoza, el club tiene previsto darle de alta junto a Casas en el programa Fénix entre hoy y mañana, para así poder dirigir a los suyos el próximo sábado en el campo palentino de la Nueva Balastera ante el Cristo Atlético.

La dupla formada por los dos técnicos lleva muchos años trabajando junta, y entre ellos se han puesto de acuerdo para elegir a los futbolistas que se encuentran a prueba en el Club Deportivo La Granja.

FuenteD.L.P. 
Compartir