Weber Shandwick premia al mejor proyecto final de comunicación de IE University

Weber Shandwick participó esta semana en el acto de presentación de los trabajos finales ‘Master in Corporate Communication’ de IE School of Comunication – IE University, en el que se otorgó el ‘Premio Weber Shandwick’ al mejor proyecto titulado ‘Efecto Echo’, encargado por el empresa fabricante líder de implantes auditivos MED-EL.

Rose de La Pascua, director de Weber Shandwick en España y vicepresidenta europea de la firma, y Jim Donalson, vicepresidente de la práctica de comunicación corporativa de la agencia EMEA, analizaron los diferentes proyectos presentados por los 45 alumnos del programa procedentes de 23 países distintos.

Para de La Pascua, “ha sido muy gratificante poder confirmar que la siguiente generación de comunicadores viene pisando fuerte. Son jóvenes, brillantes y derrochan ganas de hacer bien las cosas, además de ser muy creativos y digitales”.

Los alumnos, repartidos en cinco equipos, desarrollaron proyectos de comunicación innovadores destinados a grandes empresas como Diageo España, KLM, Air France, MED-EL, Philips y Zinc Shower. Además, abordaron temas de actualidad relevantes, como la gestión de la reputación, el posicionamiento, el trabajo con stakeholders y la planificación estratégica de la comunicación. En cada uno de los proyectos, los alumnos trabajaron bajo la coordinación de los responsables de la comunicación de las distintas empresas. Los proyectos se presentaron ante un jurado académico compuesto por Manuel Fernández, decano de estudios de postgrado de IE University; Vicent Doyle, director del master en ‘Visual y Digital Media’ y Eduardo Pedreño, profesor de Social Media y Community Management de IE School, además de Rose de La Pascua y Jim Donaldson.

FuenteEl Adelantado 
Compartir