12_2-tractor
El tractor volcó la plataforma cargada de paja en la rotonda. / EL ADELANTADO
Publicidad

Un tractor volcó ayer su plataforma, alrededor de las 15.30 horas, en la rotonda de acceso de la CL-603 a la autovía A-601, en el término municipal de Valseca. Según fuentes de la Guardia Civil, la plataforma llevaba exceso de peso —cargada con paquetes de paja—, por lo que al circular dentro de la rotonda, volcó dejando la mercancía en el suelo.

La Guardia Civil intervino para señalizar la zona en lo que el agricultor procedía a su retirada, y afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales en el remolque.

En la misma vía, la CL-603, tuvo lugar ayer un accidente entre un turismo y una furgoneta, en la CL-603, en el término municipal de Escobar de Polendos. El turismo se saltó la señal de ‘stop’ y una furgoneta embistió contra él.

Al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil, una dotación de Bomberos de Segovia y una ambulancia de Sacyl. Los bomberos tuvieron que ayudar a salir a una persona que se encontraba atrapada en uno de los vehículos, y posteriormente fue trasladada al Complejo Asistencial de Segovia para evaluar los daños, aunque fuentes del cuerpo segoviano afirman que se encuentra bien.

Compartir