Vox designa a Esther Núñez presidenta del partido en Segovia

3192

El Comité Ejecutivo Nacional del partido político Vox ha aprobado el nombramiento de Esther Núñez Martínez como presidenta de Vox en Segovia. Según un comunicado enviado por la formación política, la aprobación ha sido por unanimidad en el Comité Nacional.

Esther Núñez, empresaria segoviana, ocupaba hasta ahora la Vicesecretaría Provincial de Organización de Vox Segovia. Además es esposa de Nazario Merino, actual coordinador del partido en Segovia.

Núñez fue una de las intervinientes en el acto político que Vox realizó el pasado domingo en el hotel Cándido ante casi 400 personas, con la presencia estelar de Javier Ortega Smith, secretario general del partido.

El Comité Nacional recalcó también que “hoy por hoy, no hay ninguna candidatura en ninguna provincia y, por lo tanto, el equipo provincial tiene como principal función la reorganización de la estructura territorial del partido para unificar esfuerzos para ser un verdadero proyecto político al servicio de España”.

Por su parte, la recién electa presidenta de Vox Segovia, Esther Núñez Martinez, ha solicitado información a la Subdelegación del Gobierno sobre si el grupo de personas que se “manifestaron, insultaron y amenazaron a los asistentes al acto de Vox el domingo pasado, disponían del oportuno permiso y, en caso contrario, ha solicitado que se apliquen las correspondiente medidas penales y administrativas contra los manifestantes”.