Varios empresarios se reúnen con el Ayuntamiento para intercambiar ideas

La Concejalía de Empleo se cita hoy con las empresas que participan en acciones puestas en marcha por los CIEES.

El concejal de Empleo, Desarrollo y Tecnología, Javier Giráldez, tiene hoy prevista una reunión de trabajo con los empresarios que participan en las distintas acciones puestas en marcha por los Centros de Iniciativas, Empleo y Empresas de la capital (CIEES). Dicha reunión se lleva a cabo en el centro de La Albuera.

El objetivo de este primer encuentro es conocer la opinión de los profesionales sobre las iniciativas desarrolladas desde los CIEES. Hace años el Ayuntamiento puso en marcha estos centros, con el objetivo de apoyar a los empresarios y emprendedores de la ciudad con programas específicos de ayudas y subvenciones como por ejemplo “Segovia emprende”, formativas como el denominado “A medida de tu empresa” o de asesoramiento individualizado.

Se trata de poner en común ideas, propuestas o experiencias para, entre todos y con ingenio, hacer frente a estos momentos de incertidumbre económica.

La ciudad de Segovia cuenta con cinco centros de Iniciativas, Empleo y Empresas, loc cuales funcionan con notable éxito. Uno de ellos se encuentra en la antigua Casa del Socorro, en el Casco Histórico.

Los otros cuatro centros se encuentran ubicados en los barrios de San Millán (Plaza Echegaray, 1), San Lorenzo (Paseo de la Alameda del Parral, 1; antigua Fábrica de Borras) y La Albuera (Calle Bomberos, 10). Se puede contactar con el CIEES llamando al número de teléfono 921 463 546.

FuenteEl Adelantado 
Compartir