Publicidad

La suerte del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional ha tenido en Segovia una presencia casi testimonial con dos décimos agraciados en dos de los ocho quintos premios que hoy se han sorteado, que permitirán a sus afortunados poseedores darse una pequeña alegría en estas fiestas con los 6.000 euros que les han correspondido.

Las localidades segovianas de Valverde del Majano y Mozoncillo han sido las tocadas con la vara de la fortuna, donde en ambos casos el décimo premiado se ha expedido a través de la máquina validadora instalada en los puntos de venta que Loterías y Apuestas del Estado tiene en las citadas localidades.

En Valverde del Majano, el número 58.808 fue el agraciado con el primero de los quintos premios aparecidos en el sorteo, vendido en un establecimiento ubicado en la Plaza Mayor, mientras que en el caso de Mozoncillo fue el octavo quinto premio el que le llevó la suerte a su afortunado poseedor con el número 22.253.

Al terminar el sorteo, toca ahora comprobar los décimos y participaciones para ver si la ‘pedrea’ o las terminaciones pueden hacer recuperar lo invertido para atraer la suerte.