UPyD dice que la hipoteca evitó la responsabilidad personal de algunos cargos

El abogado de UPyD, Andrés Herzog, ha señalado que la hipoteca que pesa sobre el Torreón de Lozoya y otros inmuebles de Caja Segovia se suscribió tras asumir una deuda “para evitar posibles responsabilidades personales de los consjeros en Navicoas, no porque Caja Segovia fuera responsable de la deuda tributaria”.

Así lo señala el representante de la formación magenta, personada en el caso del Torreón, y tras conocer la información publicada este pasado fin de semana por EL ADELANTADO.

Según indica en una nota de prensa, el juez ha señalado nuevas pruebas testificales, y se congratulan de la celeridad y diligencia que está teniendo el Juzgado número 5.

“El círculo se va estrechando sobre Manuel Agudíez, Óscar Varas de la Fuente, Atilano Soto y su núcleo duro”, señala UPyD, que recuerda que nunca han existido los supuestos informes que acreditaban el riesgo existente para Caja Segovia, como se había hecho creer al Consejo de Administración.

Por este motivo pide a los dos partidos PP y PSOE que asuman responsabilidades políticas y pidan perdón a los segovianos “por ser los auténticos responsables del expolio de Caja Segovia“.

FuenteEl Adelantado 
Compartir