Una semana de esquí en Vallnord, en Semana Santa, con la Fundación Caja Rural

0

La Fundación Caja Rural, en colaboración con la empresa segoviana Trackter eventos especiales, propone a los segovianos una semana de esquí en la estación andorrana de Vallnord, del 31 de marzo al 5 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. La iniciativa está pensada tanto para esquiadores veteranos como principiantes, incluso niños.

En abril de 2012, la Fundación Caja Rural y Trackter lanzaron por primera vez esta iniciativa y, debido al elevado índice de participación y al éxito de la misma, han decidido ponerlo en marcha de nuevo y convertir este evento deportivo y lúdico en una cita obligada para los amantes del esquí y la convivencia.

El grupo partirá desde Segovia en autobús con destino a La Massana, la cuarta parroquia del Principado de Andorra, que está situada en un hermoso valle de gran valor paisajístico, a 1.240 metros de altitud.

El hotel donde se alojarán las cinco noches que dura la aventura en la nieve (Mágic Ski 4*) se encuentra situado a pie de pistas para ofrecer todas las comodidades a los deportistas. Esta escapada incluye pensión completa con almuerzo en pistas, forfait cinco días, diez horas de clase, seguro de ski y asistencia y traslados desde Segovia, al precio de 465 euros. Los socios de Cajaviva Caja Rural podrán disfrutar del viaje al precio especial de 450 euros. Las inscripciones pueden realizarse ya en cualquier oficina de Caja Rural de Segovia.

Con esta actividad, la Fundación Caja Rural y Trackter pretenden ofertar nuevas alternativas de ocio a los segovianos, fomentar el deporte y el contacto con la naturaleza y sobre todo la convivencia de personas de distintas edades.