Una persona resulta herida al sufrir un atropello en la carretera de Riaza

775

Una mujer resultó herida en la noche del martes al sufrir un atropello en la carretera de Riaza, en el barrio de San Lorenzo, según informaron fuentes de la Policía Local de Segovia. El suceso ocurrió a las 21:25 horas, donde se vio implicado un turismo. La mujer tuvo que ser asistida en el lugar y trasladada luego al Hospital General para someterla a una revisión más exhaustiva.

Este mismo día se registraron otros cuatro accidentes de circulación en las calles de Segovia con resultado de daños materiales en todos los casos. Ocurrieron en la Plaza Espronceda, a las 11:00 horas, en la calle Buenavista (12:30 h.), en la unión de Padre Claret con Coronel Rexach (13:20 h), y en la glorieta de Dionisio Duque (15:50 h.)

Ayer miércoles también hubo un choque de un camión con una fachada a las 6:50 h. de la madrugada en Coronel Rexach, para lo que fue preciso regultar el tráfico tres horas hasta que pudo ser retirado el camión de la calzada.

También ayer, a las 5:00 horas, un vehículo se salió de la calzada en la calle Doctor Velasco y chocó. El conductor fue detenido por la Policía Local al presentar altas tasas de alcoholemia, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Los agentes de la Policía Local también realizaron controles de tráfico en la calle Coronel Resach que se saldaron con dos infracciones por no utilizar el cinturón de seguridad, y por el uso indebido del teléfono móvil mientras se conducía.

Por último, la Policía Local asistió en un establecimiento de la Avenida Padre Claret, a una persona que sufrió