accidente
Un accidente de tráfico registrado en la Puerta de Madrid el pasado mes de agosto, punto en el que hoy ha habido un atropello. / MARTA HERRERO
Publicidad

Una joven resultó herida hoy tras ser atropellada por un turismo en la carretera de San Rafael, frente al bar Camilo, según ha explicado a esta redacción el departamento de Atestados de la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar a las 13.30 horas y la joven fue trasladada al Hospital General para tratarse de las heridas causadas por el atropello.

Asimismo, desde Atestados tuvieron que hacer frente a una colisión múltiple registrada a las 19.34 horas en la rotonda de la Choricera. Se les avisó de una colisión múltiple, en la que se vieron implicados tres vehículos, aunque en este caso, afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

INCENDIO También los efectivos del Parque de Bomberos de Segovia tuvieron que hacer frente esta tarde a algún incidente. En concreto, fueron avisados de un incendio declarado en la parte trasera de los supermercados que se encuentran junto al puente de Valdevilla, donde se prendieron unos residuos allí acumulados, cuyo destino era la planta de reciclaje.

Los bomberos se hicieron pronto con el incendio, sofocado en su totalidad al poco tiempo de llegar allí (sobre las seis de la tarde). Tampoco en este caso se registraron daños personales.