Una empresa segoviana empieza a comercializar gafas de sol para el baño

1044

La empresa segoviana Awa Sunglasses ha creado unas gafas adaptadas a las nuevas tendencias de moda y especialmente pensadas para bañarse con ellas porque su diseño permite que floten y, por tanto, no se pierdan al sumergirse en piscinas o en el mar.
Gracias a su nueva tecnología, que está patentada, todas las gafas de Awa Sunglasses son polarizadas para evitar reflejos molestos.

Según indica la empresa, las gafas son ultraligeras con un peso de 16 gramos (la mitad que la mayoría de las gafas de sol); hidrófobas para repeler las gotas de agua, y con tratamiento antiarañazos.

“Aunque el diseño y la estética son importantes, lo fundamental de unas gafas de sol es que protejan de las radiaciones ultravioleta. A estas alturas todos sabemos que una exposición al sol prolongada puede dañar nuestros ojos, pero lo que muchas veces desconocemos es qué filtros deben llevar nuestras gafas para estar bien protegidos de los rayos solares”, explica Esther Fernández, portavoz de la empresa.

“Las lentes de todos los modelos Awa son de categoría 3 y 4 y cuentan con filtro de protección UV400, lo que las convierten en el complemento ideal para ir a la playa y a la piscina, pero también para practicar deportes acuáticos bien protegidos, cómodos y con estilo”, añade.

La empresa segoviana, que aporta más información de este producto en su página web (www.awasunglasses.com), no sólo ha buscado la utilidad para el usuario que , sino que también ha creado una línea de diseño para que el cliente pueda elegir distintos modelos, y diferentes precios, que van desde los 30 a los 45 euros.