Un incendio en una cocina obliga a desalojar un edificio en la calle Cristo del Mercado

Una de sus ocupantes es trasladada al Hospital por una crisis de ansiedad

Los Bomberos, la Policía Nacional y la Policía Local tuvieron que acudir ayer a la calle Cristo del Mercado, donde un incendio en una cocina particular provocó una gran humareda, que alertó a los vecinos y causó cierta alarma en la zona.

Según explicaron desde el Parque de Bomberos de Segovia, acudieron a la zona a las 15.40 horas, tras ser avisados de un incendio en una vivienda particular del edificio número 11. Ya se encontraban allí los agentes de la Policía Nacional, desalojando el edificio. En la vivienda afectada se encontraban dos personas, una de las cuales tuvo que ser trasladada al Hospital de Segovia debido a un ataque de ansiedad, según confirmaron fuentes de la Policía Local.

Los bomberos desplazaron hasta el lugar dos vehículos, una autobomba y una escalera, y sofocaron el fuego, impidiendo su expansión a otras estancias de la casa. Después, procedieron a ventilar la vivienda.

Durante la labor de los bomberos, los agentes de la Policía Local regularon el tráfico en la zona, desviando los vehículos por la calle José Zorrilla. Finalmente, alrededor de las 16.45 horas, se permitió a los vecinos volver a sus casas.

FuenteV. Labrador  SEGOVIA
Compartir