Los bomberos desplazaron un camión autobomba hasta el lugar de los hechos, mientras la Policía Local y Nacional regulaba el tráfico y controlaba la situación en la zona. / M.G.
Publicidad

Un incendio causó ayer daños de consideración en una vivienda situada en el cuarto piso de un edificio situado en la calle de Santa Isabel, cuyas causas aún no han sido determinadas.

El fuego comenzó en torno a las cinco de la tarde en una de las habitaciones de la vivienda, que en el momento de los hechos estaba habitada por una mujer y un niño de corta edad, quienes avisaron a los bomberos al advertir la gravedad de la situación.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó un vehículo autobomba de Bomberos de Segovia, así como efectivos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, quienes se encargaron de asegurar la zona y regular el tráfico.

Los bomberos sofocaron el incendio y procedieron a ventilar la vivienda, sin que fuera necesario evacuar al resto de vecinos del bloque; aunque algunos de ellos salieron de sus casas durante los trabajos de extinción.

En cuanto a las causas del incendio, no han sido aún determinadas, a falta de la investigación de los peritos, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos, aunque las primeras estimaciones apuntan a un problema eléctrico como causa próxima.

Los residentes en el edificio siniestrado tuvieron que pasar la noche en el domicilio de otros familiares al no poderse restablecer la corriente eléctrica por parte de los servicios asistenciales. En la intervención no hubo que lamentar heridos ni personas intoxicadas por humo.