Los más pequeños fueron recibidos por el presidente de la Diputación. / el adelantado
Publicidad

Los actos organizados por el personal de la Diputación con motivo de la festividad de Santa Rita de Cassia, patrona de la administración local, no olvidan al público infantil. Los hijos de los trabajadores de la Institución provincial han tenido la oportunidad de demostrar su creatividad artística en el certamen de dibujo no competitivo convocado dentro de las actividades y que este año ha reunido a un centenar de participantes.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos en el Patio de Columnas del Palacio Provincial, donde el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, les dio la bienvenida personalmente y les entregó un obsequio para agradecer su participación. Después, los niños disfrutaron de un pequeño refrigerio.

Los chavales se llevaron a su casa una bonita mochila que incluía una tacita de desayuno, unas raquetas de bádminton y un juego de habilidad, entre otros regalos.

La idea de la convocatoria es que los niños puedan conocer por un día el lugar en el que trabajan a diario sus padres, reciban un regalo y disfruten también de un jornada festiva.