segovia-es-tu-meta
Publicidad

Segovia es una ciudad ligada al turismo que llega atraído por su patrimonio y su cultura. Y desde hace algunos años también lo es por el número de pruebas deportivas que se celebran en la capital a lo largo de todo el año.

Para promocionar ese carácter turístico-deportivo y facilitar a quienes participan en las diferentes pruebas su estancia en la ciudad, las áreas de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Segovia continúan con esta iniciativa que comenzó en 2017.

Por un lado, se han editado volantinas con el lema ‘Segovia es tu meta’, que se entregarán junto a los dorsales en las principales pruebas que se desarrollan en Segovia. La primera de ellas es el próximo 18 de febrero, en la Carrera Monumental. En el listado también figuran: la Media Maratón Ciudad de Segovia, la BH Mountain Bike Madrid-Segovia, la Marcha Cicloturista Pedro Delgado, la carrera Madrid-Segovia por el Camino de Santiago y la Run Night, entre otras.

En ellas, los deportistas encontrarán información, en soporte físico fácilmente entendible, sobre las promociones a las que tienen acceso sólo con presentar el dorsal o justificante de inscripción. Tendrán entrada gratuita —el día de la prueba, el anterior o el posterior—, a la Casa Museo de Antonio Machado, al Centro Didáctico de la Judería, a la Colección de Títeres de Francisco Peralta, a la Puerta de San Andrés-La Muralla, a la Real Casa de Moneda y al Museo Rodera Robles.

La volantina incluye dos códigos QR con las dos promociones: ‘48 horas para disfrutar de principio a fin’ y ‘En Segovia corres con ventaja’. Toda la información sobre esta iniciativa puede encontrarse en las páginas web www.imdsg.es y www.turismodesegovia.com.