Tres vehículos se vieron ayer envueltos en una colisión múltiple en la capital

0

Tres vehículos se vieron ayer envueltos en un accidente múltiple a la altura del número 43 de la calle Juan de Borbón de la capital poco antes de las dos de la tarde. A pesar de lo aparatoso del choque, el resultado fue de daños materiales y ninguno de los ocupantes de los vehículos precisó el traslado al Hospital, ni fue necesaria la asistencia médica in situ, según informaron fuentes de la Policía Local.

Este cuerpo de Seguridad asistió a otro choque entre dos vehículos en la calle Vicente Aleixandre, intersección con la calle Dámaso Alonso, en el barrio de Nueva Segovia minutos antes de las siete de la tarde. El accidente se saldó con un herido que tuvo que ser trasladado al Hospital General por molestias en el cuello y la espalda.

FOGONAZO

Además, los Bomberos de Segovia recibieron ayer por la mañana un aviso para una asistencia en una vivienda en la plaza Fernando Rojas, también en el barrio de Nueva Segovia. Según la información recogida en el parte de emergencias, se produjo un fogonazo en una chimenea, quedándose finalmente en conato de incendio, pues las llamas no se propagaron por la estancia.